HARDNEWSMICHOACÁN

Asegura Procu De Michoacán 7 Inmuebles Templarios; Uno Era Utilizado Para Adoctrinamiento

STAFF / @michangoonga

estatua El Chayo Templarios
Archivo

Como resultado de las acciones operativas que se llevan a cabo con personal de Fuerza Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Apatzingán, fueron asegurados 23 vehículos que cuentan con reporte de robo, así como siete inmuebles utilizados para diversas actividades de un grupo delincuencial.

Cabe destacar que una de las construcciones ubicada en la colonia El Tarepe, era utilizada para adoctrinamiento de los integrantes de la organización criminal. En el sitio se localizaron mensajes y juramentos de obediencia que marcaban en las paredes.

Asimismo, en atención a una denuncia ciudadana, fue detectada una casa habitación en la colonia Pénjamo, sitio donde fueron aseguradas 18 armas largas y 10 cortas, así como varias piezas de armamento. En el lugar fueron requeridas cinco personas, mismas que serán puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.

Cerca de ese punto, fue detenida otra persona a quien le fueron asegurados envoltorios con sustancia granulada con características de metanfetaminas.

Botón volver arriba