HARDNEWSMICHOACÁN

Cachan A Sujeto En Carretera Para Morelia, Con Más De Media Tonealda De Mota

STAFF / @michangoonga

marihuana asegurada en carro

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA); específicamente de su Delegación en el estado de Michoacán, integra una averiguación previa contra una persona, como probable responsable de la comisión del delito contra la salud, ya que se le encontró en posesión de más de media tonelada de marihuana.

El presunto responsable del ilícito fue puesto a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Comisión Nacional de Seguridad, en Morelia.

De acuerdo con la indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre la Carretera Nacional Atlacomulco-Morelia, kilómetro 132+300, en los límites Estado de México-Maravatío, efectivos de la Policía Federal detuvieron al indiciado, el cual conducía un vehículo, tipo camión de redilas, con placas de circulación del Estado de México.

El camión transportaba en su caja un rodillo para moto transformadora. Al ser inspeccionado le fue localizado un compartimento con doble fondo, en el cual se encontraron y se aseguraron, 584 kilos 98 gramos de marihuana, distribuida en 207 paquetes confeccionados con cinta canela.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de esta persona.

Botón volver arriba