HARDNEWSMÉXICO

#Morelia A Pesar De Aumento Al Precio Gente Sigue Comprando Cigarros

El incremento al costo de los refrescos aún no se ha aplicado.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Con el inicio de años se dio el aumento de precio en diferentes productos como los cigarros y el refresco, desde el primer día del 2020 los cigarros registraron este aumento mientras que los refrescos aún no han presentado incremento en su costo.

El aproximado de aumento en cada cajetilla es de 5 pesos y dependiendo de las marcas que la empresa tabaquera oferta se fue informando y realizando el ajuste en los primeros días de enero hasta concluir esta semana, por lo que actualmente todas las marcas, colores y sabores de cigarros ya se venden con el aumento.

A pesar del cambio de precios, la oferta de este producto se mantiene en la mayoría de las bodegas de la Central de Abastos de la capital michoacana, así lo informaron empleados de diferentes abarroteras ubicadas.

“A quien es vicioso no le importa el precio, las ventas son iguales, se vende normal, lo siguen buscando mucho”, agregó Eliud F., trabajador de una bodega en la central de abastos.

Don Braulio, quien se encontraba surtiendo 10 cajetillas de la marca más reconocida en venta de tabaco para ofertarlas en su tienda, aseguró que los consumidores de tabaco se acostumbran rápido al aumento de los costos sea suelto o en cajetilla.

Botón volver arriba