GRILLOS

Debemos Fortalecer La Unidad Para Dar Más Resultados A La Ciudadanía: Adriana Hernández

STAFF/@michangoonga

“Son tiempos de dar resultados, de trabajar en conjunto, y en esta 75 legislatura así lo hemos entendido todas las y los diputados que la integramos”, manifestó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, en la inauguración de la casa de atención ciudadana de la diputada Mónica Valdez Pulido, en el municipio de Zacapu.

Como Presidenta del Congreso, Hernández Íñiguez señaló que desde el Poder Legislativo se privilegia la unidad para lograr un mejor futuro para Michoacán; además afirmó que han hecho sinergia con los poderes Ejecutivo y Judicial para lograr grandes cambios en la entidad.

En su intervención, la diputada local, Mónica Valdez, indicó que con la apertura de esta casa de atención trabajará de la mano con la gente de los municipios que integran su distrito.

“Este espacio ha sido pensado para estar cerca de la gente, pues para una diputada es fundamental tener cercanía con sus representados”, añadió.

Por su parte, el diputado Víctor Manuel Manríquez González, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que el motor de todas y todos los diputados debe ser la ciudadanía; “las y los michoacanos son el impulso para seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera”.

En el evento, también estuvieron presentes las legisladoras locales, Guadalupe Díaz Chagolla, Belinda Hurtado Marín y Samanta Flores Adame, así como autoridades locales de la región.

Botón volver arriba