ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

«La Vergüenza Del Querido México»: Morrisey Se Alegra Por La Cornada A Torera Karla De Los Ángeles

STAFF / @michangoonga

Morrisey carne es asesinar

Conocido por ser un vegano de hueso colorado, por lo que defiende el maltrato animal, Morrisey ha escrito un artículo a través del sitio True To You en el que critica duramente a las corridas de toros, mientras asegura sentirse «deleitado» cuando la torera mexicana Karla de los Ángeles sufrió una cornada.

«La vergüenza del querido México», así tituló el músico su artículo el cual comienza con una abierta declaración:

«Me sentí deleitado esta semana al ver a la asesina serial Karla de los Ángeles, justificadamente cornada en la Plaza de Toros de la Ciudad de México contra su indefenso oponente. No se equivoquen: no existe tal cosa como las peleas de toros.»

Karla de los Ángeles torera mexicana sufriendo una cornada
Foto Vía: Terra.com

Fue el pasado 28 de diciembre en la ya acostumbrada temporada, en la que la torera recibió dos cornadas de más de 10 centímetros; en el muslo y en el glúteo izquierdo, por lo que el artículo fue escrito el primer día de este año, mientras que es ahora que comienza a viralizarse.

Al catalogar las corridas de toros como injustas ya que prohibe que el animal sea ayudado por otros de su especie contra el humano, mientras que los toreros si reciben alguna lesión, son ayudados por otros para apuñalarlos, a lo que el ex integrante de The Smiths asevera «Por esta razón, el evento es superficial y sólo puede atraer a personas que no tienen inteligencia».

Ante las heridas que sufrió la torera, Morrisey dirige su artículo a la torera, ya que ella indicó estar «triste porque no podía cortar la oreja del toro», a lo que el músico le responde «Bueno Karla, por favor entiende esto: estamos tristes de que el toro no llegó lejos por TU oreja».

De igual manera el inglés critica fuertemente dicha acción que es considerada como un deporte, mismo que genera una pequeña cantidad de empleo, a lo cual compara con la tortura humana en la prisión de la bahía de Guantánamo y puntualiza, «El hecho de que algunas personas pagarán dinero para ver la tortura de toros es irrelevante porque, después de todo, la pedofilia, presumiblemente, entretiene a la pedófilos, pero hasta ahora nadie ha descrito la pedofilia como un deporte».

Finalizando su artículo, Morrisey se dirige nuevamente a Karla de los Ángeles, así como a las matadoras Hilda Tenorio y Lupita López, a quienes las cataloga de representar «los peores aspectos de la vida mexicana», por lo que para este nuevo año, sinceramente les deseó «lo peor».

Aquí te dejamos el artículo completo traducido y el link del artículo en True To You:

La vergüenza de querido México

Sentí alegría esta semana para ver asesino en serie Karla de los Ángeles justificadamente corneado en una plaza de toros en la Ciudad de México en contra de su oponente en gran medida indefenso. No nos engañemos: no hay tal cosa como las corridas de toros. Para el tormento y la masacre de cada toro hay un plan confeso y un guión estricto, por lo tanto no hay posibilidad de un concurso de ningún tipo. Sin embargo, existe la ilusión de concurso y la acción incluso si el orden de los acontecimientos es muy eficiente – tan eficiente, de hecho, que cada vez que el toro «gana» se informa que el evento ha ‘salido mal «. Pero ¿por qué podría nada vaya mal si un concurso es justo? Cada vez que el matador es pronto en desventaja, otros matadores se apresuran a su / su ayuda, y que apuñalan el toro. Sin embargo, el toro no se permite el apoyo de otros toros que debe encontrarse a sí mismo de manera similar en problemas. Por esta razón, el evento es superficial y sólo puede atraer a personas que no tienen inteligencia.

Impulsado por impulso pervertido, Karla de los Ángeles quiere matar a otro ser que ha planteado en realidad ninguna amenaza para ella, y su comentario de radio tras el intento fallido de esta semana para fuera ingenio un toro moribundo tenía de los Angeles confesión:

«Estoy triste porque no podía cortar la oreja del toro.»

Bueno, Karla, por favor entienda esto: estamos tristes de que el toro no llegó lejos con su oído.

La mayoría de las guías turísticas todavía lista ‘las corridas de toros’ como un deporte, sin embargo, nada sobre el evento es deportivo. De hecho real e innegable, que debería ser incluido en publicaciones de viajes como «tortura» porque a la mente inteligente, no puede acogerse a ninguna otra descripción.

Esta tortura de los toros ofrece un pequeño grado de empleo en México, al igual que la tortura de seres humanos en el centro de detención estadounidense de la Bahía de Guantánamo en Cuba. El hecho de que algunas personas pagarán dinero para ver la tortura de toros es irrelevante porque, después de todo, la pedofilia, presumiblemente, entretiene a la pedofilia, pero hasta ahora nadie ha descrito la pedofilia como un deporte.

La falta de heroísmo moral de sus compañeros de asesinos Hilda Tenorio Karla de los Angeles y Lupita López y representa los peores aspectos de la vida mexicana, y para el 2015 quiero a las tres mujeres lo peor, para el peor de los casos es su legítimo debido.

Gracias por leer esto.

Morrisey

1 enero 2015.

 

Botón volver arriba