HARDNEWSMORELIA

Morón Puntea Las Encuestas Gracias Al Apoyo De Los Michoacanos: Miguel Ángel Villegas

STAFF/@michangoonga

Los michoacanos no se equivocan y ponen en las encuestas a Raúl Morón, al frente de todas ellas con hasta 25 puntos porcentuales por encima de quien lo sigue en la búsqueda de la candidatura de Morena al Senado de la República, afirmó el regidor capitalino de Morena, Miguel Ángel Villegas.

El activista social, destacó que la amplia ventaja que Morón tiene en relación con sus compañeros de partido, se debe gracias al trabajo y congruencia que el exedil de Morelia ha demostrado a lo largo de su carrera política, donde la lealtad ha sido preponderante en su quehacer.

En este sentido, mencionó que Morón Orozco, se ha caracterizado por estar de lado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien ha apoyado en todo momento y nunca ha votado en contra o atacado al fundador de la 4T en el país.

El ex Presidente del Congreso del Estado, dijo estar convencido de que la responsabilidad del próximo coordinador estatal de Morena en la Cámara Alta, caerá en la persona que honre su palabra y cumpla a cabalidad los compromisos contraídos con el pueblo de Michoacán; «ese es Raúl Morón».

Botón volver arriba