HARDNEWSMORELIA

El ‘Gentleman’ Cinépolis Morelia Resultó Ser Dentista; Interpone Denuncia VS Quién Lo Grabo

STAFF/@michangoonga

gentleman cinepolis morelia collage dentista procu

El misterio ha sido revelado: El ‘Gentleman’ de Morelia ha sido identificado José Manuel Hernández Rangel, Cirujano Dentista, con Cédula Profesional No. 1514032 y graduado de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, sin relación alguna con el gobierno federal.

Ello luego de que el hombre, quien se hizo famoso a nível nacional luego de ser captado en video amenazando a empleados de Cinépolis Morelia la semana pasada pasado acudió la tarde de este miércoles a rendir declaración ante el Ministerio Público de la Subprocuraduría en Morelia, para aclarar la situación y  denunciar  a quien le tomó el video.

En sus declaraciones ministeriales el hombre negó relación alguna con el gobierno federal, pero se remarca que él asistió  por su propia voluntad a las instalaciones ministeriales para el deslinde de responsabilidades, negando conocer o tener relación con alguna dependencia, refiriendo que se presentó como supuesto asesor del gobierno federal al sentir impotencia por lo que consideró un maltrato de los empleados de Cinépolis.

Botón volver arriba