ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Hallan Cadáver De Músico Grupero Flotando En Canal De Aguas Negras En El EdoMex

STAFF/@michangoonga

los bybys grupo

Flotando bocabajo en un canal de aguas negras en Teoloyucan, Estado de México, fue hallado el cuerpo de Edgar Octavio Ramírez Prado, de 36 años de edad, integrante del grupo Los Bybys, y quien estaba reportado como desapareció desde el 26 de diciembre.

El músico fue visto por última vez a las 4:00 horas de ese día en el municipio de Melchor Ocampo cuando regresaba de tocar de una fiesta y al parecer se dirigía a su casa, ubicada en Tultepec.

El cadáver de Ramírez Prado fue localizado el 3 de enero a las 8:30 horas en el canal de aguas negras en la avenida Gran Canal, a la altura de los vertederos, en el barrio Santa María Caliacac, y de acuerdo con la policía, la víctima no llevaba puesta la chamarra que tenía cuando desapareció, con la leyenda del grupo.

Los Bybys es un grupo musical que se consolidó a principios de la década de los 90; la agrupación es dirigida por Sergio Ramírez Prado, hermano de Edgar. El grupo participa constantemente en tocadas gruperas, sobre todo en municipios del poniente del Valle de México.

*Con info de Milenio

 

Botón volver arriba