GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Tras Posponer Convocatoria A Gobernador, PRI Michoacán Asegura Estar «Firme Y Unido Para Ganar»

STAFF / @michangoonga

rueda de prensa PRI Marco Polo AguirreDespués de que en esta semana el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, no pudieran ponerse de acuerdo para nombrar a un candidato para la gobernatura del estado, este domingo en rueda de prensa, el dirigente estatal Marco Polo Aguirre aseveró que se encuentran «firmes y unidos para ganar las elecciones».

El líder en el estado de los priístas aseguró además que se tiene «la certeza de unidad en el partido más competitivo para enfrentar los próximos comicios electorales», por lo que confiado expresó que dentro de la militancia exisiten perfiles idóneos para los cargos públicos.

De igual manera informó que será la siguiente recibirán la visita del dirigente nacional, César Camacho Quiróz para emitir la respectiva convocatoria para elegir y postular candidato a gobernador de Michoacán.

Aguirre Chávez, afirmó que las elecciones se ganan de abajo hacia arriba y por esta razón se trabaja de la mano con los con los Comités Municipales, asimismo dijo que siempre con apego a la ley electorales y a su código, el PRI en Michoacán se encuentra en tiempo para emitir las convocatorias correspondientes.

El dirigente del tricolor, recordó que el próximo 7 de enero comenzará el registró de las personas que aspiren a ser candidatos para diputados federales por el método de convención de delegados.

Botón volver arriba