HARDNEWSMORELIA

‘Gentleman’ De Cinépolis Morelia Ya Tiene Hasta Su Parodía Y Un Ching* De Memes:

STAFF/@michangoonga

gentleman cinepolis 2

Los días pasaaaan…. y el caso del ‘gentleman’ de Morelia en vez de apagarse, se ha prendido en las últimas horas, lugo de que más medios nacionales como Televisa y Tv Notas lo han retomado tras la explosión mediática originada a partir de la difusión en medios Web pero sobre todo en las redes sociales donde fue exhibido el caso.

Y mientras la gran pregunta que se hace la opinión pública trata sobre ¿quién carajos es el sujeto? que se ostentó como asesor del gobierno federal para amedrentar a empleados de Cinépolis por considerar que se burlaban de él cuando compraba unas botanas antes de entrar a ver una película, surgen versiones de su posible identidad, quedando descartado que sea funcionario del gobierno estatal como se llegó a manejar.

Así, conforme se ha ido reproduciendo el video en Youtube con más de 20 versiones derivadas del original que compartió el ciudadano Mauricio Lavandera en su cuenta de Facebook, los memes claro, no se podían dejar de esperar e incluso ya existe una parodia, algo medio chafillas pero entretenida.

Aquí pues les dejamos una compilación de los mejores, que van desde la teoría de que en realidad nuestro «gentleman» se trata de Sergio Andrade, el ex manager de Gloria Trevi enojado por la película biografica de la cantante que lo deja mal parado; si no más bien es el conductor de espectáculos Alex Kaffie, hasta si más bien no se trataba de una «lady» en lugar de «gentleman» -manchada la banda!-  :

gentleman morelia meme 3

 

gentleman morelia meme 2

gentleman morelia meme 4

gentleman morelia meme 5

 

gentleman cinepolis morelia sergio andrade

gentleman morelia meme 6

gentleman morelia meme 7

El «gentleman» versión original:

Botón volver arriba