HARDNEWSMICHOACÁN

Frente Frío No. 23 Ocasionará Temperaturas De 6 Grados En Michoacán Para Este Domingo

STAFF / @michangoonga

clima enero 2015 frente frío 23De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el frente frío No. 23, se extenderá desde el oriente de los Estados Unidos, cruzando el oriente del Golfo de México hasta la Península de Yucatán y favorecerá potencial de lluvias puntualmente muy fuertes en Veracruz, Tabasco y Chiapas, lluvias fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, y lluvias menores a 25 mm en Querétaro, Tlaxcala, Campeche y Yucatán. Una nueva masa de aire frío reforzará a dicho frente y cubrirá el norte, noreste y oriente del territorio nacional, manteniendo el descenso de las temperaturas sobre dichas regiones e incrementando el evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México con vientos de hasta 110 km/h y de hasta 120 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de oleaje elevado de 3 a 5 metros de altura en dichas regiones.

En específico para Michoacán se pronostica cielo despejado a medio nublado, temperaturas frescas a frías por la mañana y noche y calurosas durante el día, viento del oeste y noroeste de 20 a 35 km/h.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé cielo prácticamente cubierto, tanto por el día como por la noche, con vientos de 10 a 15 km/h, así como una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados centígrados.

Botón volver arriba