HARDNEWSMICHOACÁN

Es Tiempo Que El Comisionado Salga Del Estado; Llama El Padre Goyo Al PRI El «Partido Del Diablo»

STAFF / @michangoonga

Padre Goyo
Pic: Changoonga / @KARLACALVAE

Tras el auto de formal prisión a Hipólito Mora por los hechos del 16 de diciembre en La Ruana, el padre Goyo exigió la salida del Comisionado Alfredo Castillo de Michoacán, además de acusar al PRI de ser el «partido del diablo».

En el penal de Mil Cumbres en la capital del estado, el sacerdote afirmó además que los casos de 240 autodefensas que se encuentran actualmente recluidos, integrará sus expedientes para llevarlos hasta la Amnistía Internacional.

«Ya es tiempo que el Comisionado Alfredo Castillo Cervantes y todos sus secuases salgan del estado, y sea un michoacano que se quede a resolver los problemas internos de la entidad», aseveró Gregorio López quien además indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tanto de la federación como en el estado, «trabajan al servicio de La Tuta y de Los Caballeros Templarios».

Por tal motivo calificó al tricolor como «el partido del diablo», y aseguró que en las próximas elecciones «buscaremos otros partidos políticos para aliarnos, y no le daremos ni un solo voto al PRI».

Con Info: elbuhomichoacano.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba