MÉXICOSOFTNEWS

Actualizan Mapa De Las Mujeres Más Atractivas Del Mundo: Mexicanas En Rango ‘Normal’

STAFF/@michangoonga

mujeres mexicanas frida khalo

Las mexicanas son atractivas como las chinas, ecuatorianas, chilenas, españolas o italianas, agrupadas como de ‘atractivo normal’.

Así lo refiere el portal TargetMap el cual ha publicado un mapamundi actualizado que clasifica los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres, aplicando cinco categorías distintas.

En este nuevo mapa, a los países marcados con color verde oscuro, que indica el nivel de atractivo de las mujeres más alto (Colombia, Argentina, Letonia y Estonia), se les han añadido Rusia y Ucrania.

El siguiente grupo incluye a las mujeres de ‘atractivo normal’ y en ella entran, igual que antes, las de la mayor parte de Europa Occidental, el norte de África y países como China, Ecuador, México y Chile. Entre los nuevos países que han accedido a esta categoría, destacan Egipto, Malasia e Indonesia.

mapa mujeres sexis 1

Mientras que las categorías que terminan la clasificación son calificadas de ‘poco atractivas’ y ‘muy poco atractivas’. Entre los nuevos países que se han añadido al primero de estos grupos está Filipinas, pero también se incluyen los países que integraban esta categoría en el mapa anterior como E.U, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia o Portugal entre otros.

Las mujeres ‘menos sexis’ del mundo según esta clasificación siguen residiendo en países centroafricanos como Mauritania, Mali, Niger, Chad, la República Centroafricana y el Congo, así como en Irak, Afganistán y Bolivia.

mapa mujeres sexis 2

mapa mujeres sexis 3

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba