SOFTNEWS

Niña De 7 Años Sobrevive Milagrosamente Tras Accidente Aéreo

STAFF/@michangoonga

MILAGRO
Foto: La Tribuna

El caso del accidente en el que una avioneta se estrellara el pasado viernes, la cual partió desde los Cayos de Florida en Estados Unidos y terminó en el oeste de Kentucky, y cuya única sobreviviente fue una niña de 7 años de edad, sigue sorprendiendo a las autoridades mientras siguen investigando el caso.

Brent White, teniente oficial de la Policía Estatal de Kentucky declaró al medio local KFVS: «Es realmente un Milagro» tras explicar que la menor, cuya identidad no ha sido brindada a pedido de sus familiares, abandonó sin ayuda los restos de la pequeña aeronave estrellada en medio de una densa zona boscosa del condado Lyon y caminó descalza para solicitar auxilio.

Larry Wilkins, propietario de la casa a la que la menor se dirigió a pedir ayuda, declaró: “Me dijo que su mama y su papá estaban muertos. Y que ella estuvo en un accidente de avión”, la pequeña fue ingresada al hospital pero fue dada de alta el día de hoy a las 7:00 GMT del Centro Médico Lourdes Hospital tras determinar que no tenia heridas de gravedad, según informaron las autoridades locales.

EL teniente White resaltó el hecho de que la niña de 7 años tuvo que recorrer cerca de 1,5 kilómetros “a través de un áspero territorio”, en medio de “terribles condiciones meteorológicas”, para llegar a algún lugar dónde pedir auxilio.

La pequeña de siete años fue la única sobreviviente del accidente registrado en la tarde del viernes, cuando una pequeña avioneta Piper PA 34 200T que se dirigía desde Cayo Oeste, en los Cayos de Florida, a Mt. Vernon, Illinois, se estrelló en la pequeña comunidad de Suwanee, en Kentucky, y ocasionó la muerte de cuatro personas que fueron identificados como Marty Gutzler, de 49 años, su esposa Kimberly Gutzler de 45, su hija Piper Gutzler de 9 años y Sierra Wilder de 14 años quien era prima de la menor; todos ellos eran originarios de Nashville, Illinois.

El pastor Matthew Wietfeldt, de la Iglesia Luterana Trinitaria de Nashville quien conoció a la familia hace 4 años manifestó:
“Los Gutzlers eran una maravillosa familia y unos maravillosos miembros de nuestra congregación”.

EL día de hoy las autoridades policiales arribarán al lugar de los hechos para determinar las causas del terrible accidente.

Info: La Tribuna

Botón volver arriba