HARDNEWSMORELIA

Gobierno De Michoacán Niega Que ‘Gentleman’ Cinépolis Sea Funcionario Estatal

STAFF/@michangoonga

gentleman cinepolis 2

Luego del gran revuelo que ha causado no sólo a nivel local sino en el ámbito nacional el caso del “gentleman” de Cinépolis en Morelia, muchos se preguntan: ¿Quién carajos es el sujeto prepotente en cuestión que amenazó a empleados ostentándose como asesor del gobierno federal?

En las redes sociales han surgido todo tipo de señalamientos, acusaciones, y bromas “que sí se trata de un medio conocido conductor de un programa de deportes”, “que sí es Alex Kaffie el periodista de espectáculos”, y la que ha cobrado más fuerza, que en realidad se trata de  un funcionario estatal de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA), donde se desempeña en la Secretaría técnica, identificado como Ing. Ivo Antonio Gutierrez Pulido.

Sin embargo enntrevistada por Changoonga.com vía telefónica, Georgina Morales, coordinadora de Comunicación Social del gobierno de Michoacàn negó rotundamente que el personaje del video sea Gutiérrez Pulido, reconociendo que puede haber cierto parecido físico entre ambos pero nada más.

También negó que el sujeto del video sea trabajador del gobierno del estado: “Ya verificamos esa situación y podemos confirmar que no se trata del ing. Gutiérrez, puede haber cierto parecido pero en la edad incluso hay una notable diferencia” refirió la funcionaria.

Mientras tanto continúa la búsqueda de la identidad del ya famoso “gentleman” de Cinépòlis Morelia…!

gentleman cinépolis comparativo ivo gutierrez la buena

 

Botón volver arriba