ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Realizará Comunidad De Uruapilla Elevación Masiva De Globos De Cantoya

STAFF / @michangoonga

elevación carta a los Reyes Magos en Uruapilla Michoacán globos de Cantolla

El próximo domingo 4 de enero, la comunidad de Uruapilla, municipio de Morelia y que se localiza en el km 16 de la carretera Morelia- Patzcuaro antes de llegar a Santiago Undameo, se realizará en la víspera de la llegada de los Reyes Magos, la «Primer Elevación masiva de cartas a los Reyes magos en Globos de Cantoya» en la Rivera de la Presa, de dicho municipio.

El evento, el cual pretende elevar en globos de Cantoya la ilusión de decenas de niños y niñas de la comunidad con sus cartas a los Reyes Magos, así como también ofrecer un espectáculo único y mágico que brinda, por naturaleza, la Rivera de la presa y la iluminación de los propios globos.

Habrá puestos de venta de alimentos y antojitos de la región y bebidas a cargo de los habitantes de la misma comunidad, con la finalidad de reactivar un poco la economía local, y que los asistentes puedan disfrutar de exquisitos platillos previo a la elevación de globos.

El programa contempla música en vivo, desde las 15:00 horas, ahí mismo en la Rivera de la Presa se estarán ofreciendo los globos de Cantoya a bajo costo para que los asistentes puedan elevar el suyo ya cerca de las 19:00 horas que se oscurezca.

Debido a que no se cuenta con el apoyo de ningua autoridad, los organizadores han pedido a los mismos michoacanos, a extender la difusión de dicho evento, ya que tiene como fin reactivar la economía local y hacer pasar a las familias un bonito rato.

Para más información, puedes contactar a Orestes Cazares Rubio (Organizador) al teléfono: 44-32-29-57-80.

Botón volver arriba