HARDNEWSMÉXICO

Asevera Edil De Cocula No Pertenece A Guerreros Unidos: Poli Estatal «No Nos Avisaba De Operativos»

STAFF / @michangoonga

César Miguel Peñaloza alcalde edil de Cocula, GuerreroDespués de permanecer arraigado en la Subprocuraduría Especializada en Investigacipón de Delincuencia Organizada (SEIDO), para después realizar de manera pública los últimos eventos como alcalde de Cocula, el presidente municipal Miguel Peñaloza asegura no tiene relación alguna con el cártel Guerreros Unidos, con respecto a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

El edil indicó en entrevista para el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, mostró su total disposición con las autoridades para aclarar los hechos donde están implicados la policía municipal de Cocula.

Miguel Peñaloza aseveró que mientras estuvo arraigado en la SEIDO, lo trataron bien «y nos dedicamos a declarar a ellos a corroborar lo que declarábamos», por lo que al no encontrarle nada en su contra, fue posteriormente liberado.

Al cuestionarle si tiene alguna relación con el grupo criminal llamado Guerreros Unidos, el edil lo negó, y aseguró que lo único que él ha hecho es dedicarse a trabajar, «Estamso a la política tres años y si Dios quiere terminando, en nueve meses, regresaremos como docente para jubilarnos».

Mientras que al ataque de las autoridades a los jóvenes de Ayotzinapa, Peñaloza aseveró que sí se está conectado desde el C-4 a Chilpancingo, sin embargo explicó que «definitivamente no nos avisaban» el gobierno estatal al municipal cuando hay operativos.

Botón volver arriba