HARDNEWSMORELIA

Dos Acribillados Y 1 Cadáver De Un Feto Se Suman En Menos De 24 Horas En Morelia

STAFF / @michangoonga

cuerpo cubierto sábanaLas últimas horas de este 2014 han resultado más sangrientas de lo esperado al sumar ya dos personas acribilladas y un cadáver de un feto encontrados en las calles de Morelia, Michoacán.

Por un lado, en la esquina de las calles Prolongación del Rocío y Horizonte de la colonia Lomas de la Huerta fue hallado el cuerpo con un impacto de bala de Leonel M. de 58 años de edad durante este miércoles.

Mientras que en la calle Lago de Tequesquitengo de la colonia Ventura Puente, fue localizado fuera de una casa particular, el cadáver de un feto de alrededor de 6 meses de edad, envuelto en bolsas de plástico.

Asimismo, en la noche del pasado martes, Antonio Ugalde Álvarez de 40 años de edad murió a bordo de un vehículo mientras era trasladado para recibir atención médica de urgencia después de recibir un impacto de bala en la cabeza por resistirse a un asalto en la calle Santos Degollado en la colonia Chapultepec Sur.

Hasta el momento, autoridades locales ya se encuentran realizando las investigaciones pertenecientes de los tres casos, sin hasta ahora detallar posibles resultados o el móvil del delito.

 

 

 

*Con info de El Búho Michoacano

Botón volver arriba