HARDNEWSMÉXICO

Renuncia Funcionario Al Que Su Papá Le Regaló Un Porsche

STAFF / @michangoonga

porsche funcionario

Después de la polémica generada en redes sociales luego de que medios nacionales dieran a conocer el porsche de regalo que le daría su padre a Heliodoro Díaz Aguirre, este renunció a su cargo como Subdirector Jurídico Corporativo de Liconsa.

El pasado domingo la Secretaría de la Función Pública (SFP) anunció el inicio de una investigación por el auto que Heliodoro Díaz Escárraga, coordinador regional de Infonavit diera a su hijo y lo presumiera en redes sociales; por lo que este día, Liconsa dio a conocer la renuncia del joven para coadyuvar en las indagatorias.

«Liconsa informa que con esta fecha se ha aceptado la renuncia al cargo del Subdirector Jurídico Corporativo de la empresa, Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre, con el objeto de facilitar cualquier investigación de los órganos competentes a las imputaciones que en los últimos días se han señalado sobre su persona”, refiere el comunicado.

Cabe destacar que el pasado sábado, medios nacionales dieron a conocer la renuncia de Díaz Escárraga a su puesto en Infonavit, sin embargo horas después este mismo lo desmintió.

Botón volver arriba