SOFTNEWS

Cruz Azul Y Málaga Confirman Traspaso De Roque Santacruz

STAFF/@michangoonga

roque santacruz

El Málaga y Cruz Azul anunciaron este día  de manera formal el acuerdo por el que Roque Santa Cruz fue traspasado a la Máquina.

Mediante sus respectivos sitios web ambos clubes dieron a conocer la transferencia, donde el delantero paraguayo se comprometió con el cuadro cementero para los próximos dos años.

“El Málaga Club de Futbol y el Cruz Azul Futbol Club han llegado a un acuerdo para que el delantero centro Roque Santa Cruz (Asunción, 16/08/1981) pase a formar parte de la disciplina del conjunto mexicano en este mercado invernal. Santa Cruz ha permanecido dos temporadas y media en la entidad de Martiricos, en la que se ha hecho un hueco en la historia del equipo blanquiazul.

“Además, el internacional paraguayo ha sido uno de los referentes del equipo malaguista por su carisma y profesionalidad. El Málaga CF quiere desear a Roque Santa Cruz los mayores éxitos deportivos a nivel profesional en el nuevo proyecto que inicia”, fue parte del comunicado que emitió el equipo español.

La Máquina por su parte dio la bienvenida al guaraní, a quien espera el próximo fin de semana para ponerse a las órdenes del técnico Luis Fernando Tena: “El internacional delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, llegó a un arreglo contractual con Cruz Azul y ya es flamante refuerzo Celeste para la temporada del Clausura 2015 de la Liga MX.

“Los esfuerzos de Cruz Azul en conjunto con el Club español Málaga, llegaron a un acuerdo satisfactorio para ambas instituciones y después de signar su contrato de dos años con el equipo mexicano, el delantero paraguayo regresó a su país para arreglar algunos asuntos personales y estará de regreso a nuestro país los primeros días de enero para integrarse al plantel”, fue lo que publicó la institución cementera.

*Con info de Medio Tiempo

Botón volver arriba