GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: La Ex Perredista Selene Vázquez Ya Es Precandidata Del PT A La Gobernatura

STAFF/@michangoonga

selene vazquez prd

La ex diputada del PRD y actual legisladora independiente, Selene Vázquez Alatorre oficializó  formalmente su aspiración  a la gubernatura de Michoacán,  al registrarse este domingo como precandidata por el Partido del Trabajo (PT).

Fue debido a que la convocatoria del PT no exigía requisitos de afiliación y se encuentra abierta a la ciudadanía en general, por lo que Vázquez Alatorre optó por apuntarse con los petistas pues explicó que este partido, a diferencia de otros institutos políticos, no demanda exclusividad o ciertas características que ella no comparte.

Informó que aún no solicitará licencia en el Congreso del Estado, hasta que logre la candidatura al interior del PT por lo que convocó a las fuerzas progresistas a sumarse, por lo que no descartó buscar concretar candidaturas comunes con otros institutos políticos.

Selene se registró en la sede estatal del partido de la estrella solitaria, donde hizo un llamado a la unidad a las fuerzas progresistas en la entidad, por considerar que a la izquierda no la representa un nombre o perfil y sí un proyecto común entre los diferentes grupos preocupados por la estabilidad social, política, económica y de seguridad en la entidad.

Botón volver arriba