DENÚNCIAMESTAHARDNEWS

#Deúnciamesta Jefe de tenencia organiza pachangón pese a COVID

Y en plena plaza pública

Denúnciamesta

A través de redes sociales, varios usuarios denunciaron que el jefe de tenencia de Tiripetío, identificado como Christian P. se la pasa haciendo fiestas a pesar de que hay una pandemia que ha matado a miles de mexicanos y michoacanos.

«Se la pasa organizando fiestas sin tener ninguna respeto por las medidas sanitarias que se han implementado , todo eso abusando de su poder por ser jefe de tenencia», denunciaron.

Asimismo, compartieron un video grabado el martes 16 de febrero en donde se observa al jefe de tenencia con sus amigos en una reunión en la plaza pública, con banda e ingiriendo bebidas alcohólicas.

«En las imágenes de puede ver al jefe de tenencia sin uso de cubrebocas al igual que las demás personas. Ahí se puede observa la banda la cual tuvo tocando desde la tarde sin importarle hasta los dos apagones registrados y ingiriendo bebidas alcohólicas con sus invitados»

Denunciante 1

«Cuando anuncio la suspensión del carnaval dice que todos a sus casas y que si se llegaba a ver una convivencia clandestina iba a llamar a Las autoridades y el día de ayer el señor con la peda en la plaza hasta con banda y todo, Es el señor de la Chamarra azul eso fue el día de ayer»

Denunciante 2

Botón volver arriba