HARDNEWSMICHOACÁN

Algunos Chubascos Y Temperaturas Frescas Para Esta Noche Buena En Michoacán

STAFF / @michangoonga

diciembre 2014 climaDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el frente frío No. 21 se extenderá desde los Grandes Lagos, E.U.A., hasta la Península de Yucatán, ocasionará potencial de lluvias intensas en Chiapas, Tabasco y el sur de Veracruz; muy fuertes en Oaxaca, fuertes en Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y menores a 25 mm en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro. Su masa de aire frío mantendrá temperaturas frías a muy frías en el norte, noreste, oriente, centro y zonas altas del sureste del país, así como evento de “Norte” con rachas de 80 km/h en el litoral del Golfo de México y de hasta 100 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Se mantiene el potencial para la caída de nieve en partes altas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas durante esta mañana, así como en los picos altos del centro del país.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado, probabilidad de 40% de lluvias fuertes, temperaturas frescas a frías en sierras por la mañana y noche, y calurosas durante el día, viento del oeste y noroeste de 20 a 35 km/h.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé mayormente nublado con lluvias por la tarde y formación de lluvias débiles a última hora, con una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 6 grados centígrados.

Botón volver arriba