ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fans Recaban Firmas Para Remover A Protagonistas De La Peli «50 Sombras De Grey»

STAFF

Parece que ahora la moda entre los cinéfilos es manifestarse ante la designación de actores para protagonizar películas. Primero fue la inconformidad por la designación de Ben Affleck como el próximo Batman y ahora las fans del libro “50 sombras de Grey”  recaban firmas para oponerse a los actores Charlie Hunnam y Dakota Johnson.

50 sombras de Grey change

Y es que  miles de fans de la saga literaria se pronunciaron en contra de la selección, y a través del portal change.org dio se ha creado una solicitud que ya cuenta con más de cuatro mil firmas, para que cambien los roles estelares.

No obstante que la autora del libro en el que está basada la película, E.L. James, fue la encargada de anunciar a los protagonistas a través de su cuenta de Twitter, tal selección no fue bien vista por las fans.

Luego de que el anuncio hizo que varios seguidores de los libros, se quejaran, Dana Brunetti, uno de los productores de la película, señaló con anterioridad que mucha gente se sentiría decepcionada cuando se enterara quién será «Christian Grey».

Sin embargo Brunetti y E. L. James, dieron las gracias a los fans de la saga y han mostrado su deseo de comenzar a rodar cuanto antes.

Por su parte Michael De Luca, otro de los productores del filme escribió en Twitter que en el «casting» de Hunnam y Johnson, hubo una química impresionante.

El sitio recabador de firmas:

https://www.change.org/es/peticiones/we-want-matt-bomer-and-alexis-bledel-as-christian-grey-and-anastasia-steele-we-want-matt-and-alexis-on-50-shades#news

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba