MÉXICOSOFTNEWS

«¿Lo Quiere Matar O Qué?» Discuten Vecinas Por Maltrato Infantil

STAFF / @michangoonga
En redes sociales recién empezó a circular un video que presume un abuso y violencia contra un menor de edad de parte de una madre a sus hijos. El video está grabado por una vecina del lugar quien al escuchar a la madre molesta y al pequeño vecino llorar, decidió asomarse por su casa para grabar el patio de su vecina. El video está grabado en Guadalajara según la información de las redes.

El video nunca muestra al niño siendo maltratado, puesto que solo se puede ver el patio trasero del domicilio de la madre. Al inicio del video se puede escuchar un infante que llora mientras que la madre lo baña con agua supuestamente helada. La chica que grabó el video, quien en su facebook se denomina como Brenda, junto con otra chica que al parecer es su amiga, confrontan a la madre a gritando «Ya deje al pobre niño» a lo que la madre sale .
Dentro de poco la situación se torna violenta en palabras y amenazas. La madre alega no estar haciendole nada al niño y Brenda señala a su vecina de maltratar a sus hijos y que mejor «Los mate» si no los piensa cuidar bien.
«Orale, avientenos piedras  y saco la pistola» Brenda amenaza a la madre,quien obviamente alterada, toma piedras del piso para ahuyentar a las chicas que graban el video.
El video termina con la madre llamando supuestamente a las autoridades para lo que la chica presume «su papá es policía».
El video, sin embargo, solo muestra una madre alterada y deja escuchar que un niño llora. No es prueba que demuestre que el niño estaba sufriendo de maltrato físico o mental.

Botón volver arriba