ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#ByeBye2014 Las Salidas Del Clóset De Este Año

STAFF / @michangoonga

Los hemos visto desfilar por pasarelas, alfombras rojas, amasar fortunas, ganar premios y otros galardones. Algo que tienen en común estos personajes, es que, además de la fama y la fortuna que acumulan, decidieron salir del clóset este año y declararse abiertamente gays o bisexuales. La mayoría de ellos recibió gran apoyo por parte del público y buenos comentarios por parte de sus compañeros ante este momento tan decisivo en sus vidas y, para muchos, en sus carreras.

Con ustedes, las salidas del clóset más comentadas e impactantes del 2014.

Queen Latifah

Queen Latifah no es de las celebridades que ande pregonando su sexualidad pero es un ‘secreto’ a voces que es lesbiana y que, en algún momento, sostuvo un romance con su entrenadora personal.

Queen Latifah

Billie Joe Armstrong

Billie Joe Armstrong, el vocalista de Green Day, es bisexual, lo reveló abiertamente como una manera de apoyar al amor «ya sea con un ser humano del mismo sexo o del sexo contrario». Aunque, el músico se casó en 1994 con la diseñadora y empresaria Adrianne Nesser, con quien tiene dos hijos.

Billie Joe Armstrong

Michael Sam

En febrero de 2014, Michael Sam, en ese momento un jugador proveniente de las ligas universitarias de futbol americano y uno de los principales prospectos a integrarse a la NFL, declaró en entrevistas con The New York Times, Outsports e ESPN su homosexualidad. «Soy un hombre abierta y orgullosamente gay», confesó.

2014 NFL Combine

Ellen Page

La actriz Ellen Page salió del clóset durante un evento a favor de la juventud homosexual en febrero de 2014. La protagonista de ‘Juno: Crecer, Correr y Tropezar’ dijo: «estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir».

Ellen Page

Daniel Franzese

Daniel Franzese publicó una carta en la que acepta su homosexualidad y en la que expresa que se siente orgulloso de ser quien es, una lección de su personaje de 2004, ‘Damian’, en la película ‘Chicas Pesadas’. El actor había rechazado sus preferencias y después del estreno de la película estuvo más de año y medio en celibato. En 2014 acepta abiertamente su orientación sexual y agradece en carta dirigida a su personaje.

Daniel Franzese

Ireland Baldwin

Ireland Baldwin rompió el silencio sobre su relación con la rapera Angel Haze. La hija del actor Alec Baldwin recurrió a Instagram para publicar varias fotos junto a su novia.

Ireland Baldwin y su chica

Federico Díaz

Federico Díaz difundió su homosexualidad en Twitter con un mensaje en el que decía que Dios lo premió con su preferencia. Estuvo casado con Liz Vega y cuando la cubana se enteró, le envió palabras de apoyo y respeto.

Federico Díaz

Ian Thorpe

El australiano Ian Thorpe, leyenda de la natación mundial con sus 5 medallas de oro olímpicas y sus 11 títulos de campeón mundial, reveló su homosexualidad en una entrevista difundida el 13 de julio por la cadena de televisión Channel Ten. Esta revelación se da tras años de rumores, siempre desmentidos por el campeón australiano que a los 31 años se declaró abiertamente gay.

Ian Thorpe Foto vía CNN

Mika

Las declaraciones del cantante, que inicialmente indicó que era bisexual, finalmente fueron estas: «Si me preguntas si soy gay, sí, lo soy».

Mika

Tim Cook

Consejero delegado (CEO) de la multinacional Apple, declaró su homesexualidad en octubre de 2014.

Tim Cook Foto Vía Security Affais

Con información de 20 minutos, Terra y CNN.

Botón volver arriba