ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Eliminan Desfile De Bikini En Miss Mundo Para Siempre

STAFF / @michangoongamiss mundo
 Un evento sin precedentes ha ocurrido en el mundo de la gala,la farándula, la belleza estética y de cánones establecidos. Por primera vez en 60 años, no habrá competencia de traje de baño.
Así como lo oyeron, este 22 de diciembre se decidió que ya no existirá el desfile en traje de baño en Miss Mundo. Esta decisión fue tomada por la presidenta de la organización,Julia Morley, quien en esta inauguración hizo el anuncio.
 «No necesito ver a mujeres paseando de arriba abajo en bikinis. No hace nada por la mujer. No me importa si alguien tiene un trasero dos pulgadas más que otra persona, realmente no estamos mirando su trasero, estamos escuchándolas hablar”. Aseguró la presidenta al anuncio que posiblemente cambiará cánones estéticos en futuras generaciones.

En un intento de realzar la imagen de Miss Mundo,Chris Wilmer,  director nacional de organización de Miss Estados Unidos, aseguró que «el papel que una ganadora debe de satisfacer, sería más el de una embajadora que el de una reina de belleza». Añadió que una Miss Mundo debe ser como una vocera que pueda ayudar a las comunidades.

Botón volver arriba