HARDNEWSMICHOACÁN

#VIDEO Pide Hipólito Mora Ayuda Económica: «Ojalá Sigan Teniendo Fe En Mí»

STAFF / @michangoonga

Hipólito Mora pide ayuda económica a través de videoA través de un perfil en Facebook a nombre de Hipólito Mora, el fundador de las autodefensas ha pedido en un video apoyo económico de los michoacanos, así como del resto del país y de los que viven en el extranjero.

«Invito a todos los mexanos a que nos apoyen, necesitamos el apoyo de todos, a la gente que está en Estado Unidos, en los países de Latinoamérica y de cualquier parte del mundo para que apoyen a este movimiento que yo represento», afirma Mora Chávez en un video grabado presuntamente en su hogar.

Vestido con camisa blanca, pantalón de mezclilla y sus ya típicos huaraches y sombrero, Hipólito Mora se encuentra sentado en una silla observando a la cámara mientras de fondo se ve una imagen de la Virgen de Guadalupe, mientras asegura, «Vamos a luchar y vamos a ganar. Este es un movimiento limpio, sé que hay gente que va a malinterpretar esta petición porque se les ha afectado pero la gente buena tenemos que estar unida, tenemos que luchar y nos tenemos que apoyar».

De igual manera confirmó que sí se presentará en los juzgados ya que fue llamado debido a los enfrentamientos del pasado martes en La Ruana donde fallecieron 11 personas, entre ellos su hijo mayor Manolo Mora.

«Ojalá sigan teniendo fe en mi, no los voy a decepcionar», asegura el fundador de las autodefensas para que a finalizar el video dé unos números de cuenta para que quien quiera apoyarlos económicamente.

Aquí el video:

Botón volver arriba