HARDNEWSMÉXICO

Peña Nieto Califica Al 2014 Como “Año De Claroscuros”

STAFF / @michangoonga

Peña Nieto mensaje a la nación normalistas 3Durante su presencia en el XXX Aniversario del Consejo Nacional Agropecuario este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto emitió un mensaje en el que calificó al 2014 como un año de claroscuros.

A tan solo unos días del cierre del año 2014, Peña Nieto habló sobre la aprobación de las reformas constitucionales que se hicieron durante este periodo, la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa y la iniciativa para crear un Sistema Nacional Anticorrupción.

«Estamos ya próximos a concluir este año 2014, un año que sin duda ha sido de claroscuros. Por un lado hemos tenido importantes avances, especialmente en la concreción de importantes reformas que estarán sirviendo a todas y a todos los mexicanos. Por otro lado también hemos vivido momentos difíciles, de dolor. Porque lo que ocurrió en Iguala sin duda cimbró el ánimo en todos los mexicanos», afirmó el mandatario nacional.

Asimismo aseguró que el caso Iguala evidenció la infiltración del crimen organizado en las autoridades municipales, por lo que llamó al fortalecimiento de instituciones y aseguró que desde ahora y a partir del próximo año, los beneficios habrán de sentirse.

 

Botón volver arriba