HARDNEWSMICHOACÁN

Jaime Darío Sobre Castillo: Yo No Sé Si Estaba De Compras

STAFF / @michangoonga

jaime darío jara y alfredo castillo
Foto Vía: Contextos Michoacán

Tras las intensas movilizaciones causadas por los sindicatos de trabajadores del estado de Michoacán y del ICATMI en la ciudad de Morelia, el Secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez informó que es muy probable que este año se llegue a las 2 mil tomas de calles, carreteras y edificios públicos.

Al respecto, habló sobre la iniciativa impulsada por el PAN para regular las marchas y dijo gustarle personalmente sin embargo consideró que es un problema político y no legal lo que sucede.

En cuanto a la situación en La Ruana, Oseguera Méndez aseguró que todo se encuentra en calma hasta el momento ya que hay una revisión de parte de la procuraduría y de las autoridades federales.

A pregunta expresa sobre si considera que el Comisionado para la Seguridad, Alfredo Castillo está descuidando a Michoacán por encontrarse comprando relojes de lujo en Polanco mientras se daba el enfrentamiento en La Ruana, aseguró:

“En este país cada quien puede moverse pa’ donde quiera y yo veo que el gobierno federal tiene muy buena disposición y mucha atención en atender los problemas de Michoacán y Alfredo es una gente responsable, cuidadosa que ha sido generoso con Michoacán y ha cumplido con su tarea. Yo no tengo ningún elemento para pensar que han descuidado las cosas y además el gobierno no lo mueve un solo hombre el gobierno está en las acciones de un policía, de un receptor de ventas, de un oficial de registro civil, en donde se encuentren. Yo creo que el trabajo de Alfredo va a ser reconocido por mucho tiempo positivamente para el estado. No sé si estaba de compras, no este… no acostumbro pedirle ese tipo de reportes”.

Finalmente aseguró que lo que sucedió en La Ruana es una muestra de que las autoridades deben estar más atentos ante las situaciones en el estado.

Botón volver arriba