MÉXICOSOFTNEWS

Kevin Holt Y El Secreto De Luis Miguel, Listos Para Llegar A Netflix

STAFF/@michangoonga/Felipe Bárcenas

¿Qué pasó con Marcela Basteri? Es la pregunta del millón de todos los mexicanos y la cual esperan ya sea contestada de una vez por todas en Netflix, con el estreno este domingo 18 de abril a las 7:00 pm, de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”. Y para hablar más de la historia que veremos en los únicos 8 capítulos, Changoonga platicó en exclusiva con Kevin Holt, quien interpreta a Miguel Alemán Magnani, el mejor amigo del cantante.

En su juventud eran un grupo de cuatro mirreyes, Jorge ‘El burro’ Van Rankin, Roberto Palazuelos, Luis Miguel y Miguel Alemán, quienes tiraban rostro por las playas y antros más exclusivos de Acapulco, de ellos solo se mantienen cercanos el cantante y el empresario quien lo ha sacado de distintos problemas en más de 30 años de amistad como salvarlo de la bancarrota en la que estuvo a punto de caer el ídolo, entre 2015 y 2017.

Miguel Alemán es el nieto del ex Presidente de México, y en esta familia, se comenta, Luis Miguel ha encontrado el cobijo y el calor de hogar que siempre ha querido, incluso para imitarlos y sentar cabeza momentáneamente con Aracely Arámbula.

Kevin Holt recordó para la capital de gaspacholandia y todos sus alrededores, sentirse orgulloso de pertenecer a la dinastía de los Valdés (Tin Tan, El loco, Don Ramón y El Ratón), y sin usar el apellido, abrirse paso por él mismo en proyectos como “La naranja mecánica” en teatro, y en tv y cine con “Papis muy padres”, “Las píldoras de mi novio” y “Como dice el dicho”; además si quieres seguirlo en redes sociales y conocer su podcast “Pura conciencia”, aquí debajo te dice cómo hacerlo.

Botón volver arriba