HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Aureoles Clausura Año En La Cámara De Diputados Entrándole A La Cantada #VIDEO

STAFF / @michangoonga

Silvano Aureoles cantando con Jessica Salazar

Fue el día de ayer lunes que la Cámara de Diputados cerró actividades en este año, por lo que los legisladores realizaron pachanga anoche para dar inicio a sus vacaciones, en medio de reclamos por parte de los principales partidos políticos, así como de la ciudadanía.

Fue a las 23:00 horas del lunes cuando el senador y vicepresidente de la Cámara alta, el perredista Luis Sánchez, que anunció que por falta de quórum no se trataron varios temas ante los panistas que dejaron el salón del pleno sin votar varios asuntos pendientes.

Por tal motivo fue el Presidente de los Diputados, Silvano Aureoles, que declaró cerrado el periodo ordinario de sesiones, quedando sin discutirse los temas de la reforma política del DF, reforma constitucional para desvincular el salario mínimo, el nombramiento de los fiscales en delitos electorales.

A través de la cuenta en Twitter del diputado federal Fernando Belaunzarán, difundió una serie de fotografías de la pachanga de los legisladores que realizaron la noche de ayer, la primera la subió bajo el texto, «Mi amigo diputado y presidente de @Mx_Diputados, @Silvano_A, amenaza con cantar. Yo noble voy a quitar la ilusión», pero la amenaza se convirtió en realidad, ya que minutos después el michoacano no se aguantó y se puso a cantar junto a la joven diputada Jessica Salazár que le dieron «sabor» a la velada al mover el bote y cantar una pieza de Los Ángeles Azules.

Pero el perredista no soltaba el micrófono y después fue acompañado por la diputada Amalia García, quien asegura «demuestra que no canta mal las rancheras».

Silvano Aureoles cantando con Amalia García

Sin embargo no es la primera vez que el diputado Silvano Aureoles mostró sus «dotes artísticos», ya que en 2013 fue captado durante la plenaria de su bancada, misma que se realizó en Ixtapa de la Sal, en el Estado de México, que el legislador se aventó «Sigo Siendo el Rey» de José Alfredo Jiménez.

Si te quieres arriesgar, aquí te dejamos el video:

Botón volver arriba