HARDNEWSMICHOACÁN

Todas Las Carreteras De Michoacán Libres; Algunas Corridas De Autobuses Continúan Suspendidas

STAFF / @michangoonga

carretera Apatzingán-Nueva Italia altura de Úspero libre Michoacán
Foto Vía: Valor Por Michoacán SDR

Tras la intensa jornada de bloqueos del día de ayer domingo en diferentes carreteras de Michoacán, este lunes todas las vialidades se han reportado libres, al igual que la de Apatzingán-Nueva Italia, a la altura de Úspero, donde anoche realizaron una barricada con algunas fogatas en plena acera asfáltica.

Hasta el momento y de acuerdo a la página Valor Por Michoacán SDR, solamente se han reportado algunos filtros por parte de integrantes de la Fuerza Rural en Uruapan.

Por su parte la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), informaron desde ayer por la noche, que se reestablecieron las corridas para algunos destinos como Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora, Cuatro Caminos, sin embargo hasta esta mañana aún continúna suspendidos los destinos para Apatzingán, Buenavista, Tepalcatepec y Coalcomán.

Cabe destacar que a través de dicha página, se informó que será este lunes a las 20:00 horas, cuando las llamadas «Autodefensas Genuinas» tomen el control total de Apatzingán, sin embargo al respecto las autoridades no se han pronunciado.

Botón volver arriba