ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Iñarritu, Nominado A Globos De Oro Por Dirección Y Guion


STAFF / @michangoongaBirdman-inarritu

Alejandro Gonzales Iñarritu recien fue nominado a mejor director y mejor guión  para los Globos de Oro en su 72 edición. Esto, por el trabajo que hizo en la película Birdman, contada enteramente en un plano secuencia (Sin cortes visibles).

En una declaración difundida por los publicistas de Iñarritu, el mexicano se dijo estar muy orgulloso de sus actores y de su  equipo, a pesar de que  a veces sintiera que «volaban sin red» en el experimento cinematográfico que representaba la película.

Para esta edición de los Globos de Oro, el mexicano comparte la nominación a mejor guión con los argentinos Armando Bo y Nicolas Giacobone, además de cono Alexander Dinelaris, el estadounidense con origen cubano puertorriqueño.

Antonio Sanchez, quien compuso la música original para la película de Birdman, también fue nominado a Mejor Banda Sonora.

Esta sería la segunda vez que es nominado a mejor director en los Globos de Oro; la primera vez fue con Babel. Sin embargo esta sí es la primera vez que Iñarritu es nominado como mejor guionista.

 

 

Botón volver arriba