ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La Historia De Cómo Captaron A Emilio Azcarraga Sacándose Los Mocos Y Sus Mejores Memes!

STAFF/@michangoonga

emilio azcarraga mocos la original

Que elegancia la de Francia ha mostrado el dueño de  Televisa quien en estos últimos días  es el centro de memes, críticas y chistes luego de que al empresario lo cacharan por hacer algo ¿fuera de lugar?  en un evento público , gracias a una foto que se ha viralizado en las redes sociales que se realiza en Veracruz, regresó a ocupar su asiento, y entonces ¡que se mete el dedo! ..a la nariz.

El propio fotoreportero explicó la escena :“Cuando inició la conferencia con los CEO de telefonía y Google (Emilio Azcárraga) se sentó después de hacer su presentación y comenzó a meterse el dedo en la nariz a mitad de las conferencias”.

Técnicamente lo que Emilio hizó se llama sacarse los mocos  rinotilexomanía, nombre que recibe la ¿desagradable? costumbre de hurgarse compulsivamente la nariz, y no es algo raro.

Por ejemplo, un estudio realizado en Wisconsin, EU reveló que este trastorno obsesivo compulsivo solo afectaba al 1% de la población. Más del 90% de los encuestados confesaron que introducían de vez en cuando el dedo en la nariz sobre todo en la oficina y en el coche, por sentirse menos observados.

Y bueno, las redes sociales no se han dado abasto con la creatividad de chistes y memes para balconear a uno de los hombres más influyentes de México:

emilio azcarraga mocos peña

emilio azcarraga mocos meme 2

emilio zacarraga mocos cartón

emilio azcarraga mocos meme

emilio azcarraga mocos morris

 

Sin embargo nadie se diga sorprendido por el presidente del Consejo de Administración del Grupo Televisa, ya nos había “sorprendido” en el Torneo de Clausura 2013 (cuando el América sumó un campeonato a su trayectoria) regalando playeras a la afición con el torso desnudo.

emilio azcarraga festejo américa

 

Botón volver arriba