HARDNEWSMÉXICO

Encuentran Muerta A Reconocida Estudiante De La UNAM Tras Ser Secuestrada

STAFF / @michangoonga

estudiante de la unam asesinada

Anayeli Baustista Tecpa, estudiante de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue encontrada sin vida el pasado domingo en el poblado de Magdalena Petlacalco en la delegación Tlalpan.

El cuerpo de la joven quien fue una estudiante reconocida en varias veces por u desempeño académico, fue localizado el domingo junto a una barda en la avenida México-Ajusco y la calle Hacienda, y junto a ella había un casquillo percutido de 9mm presuntamente usado para darle muerte.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) el expediente de investigación del caso inició por el hallazgo del cuerpo que fue llevado al Anfiteatro de la Coordinación de Tlalpan 2 en calidad de desconocida, mientras que su familia acudió el siguiente lunes a reconocer el cuerpo e informar que la joven estudiante permanecía secuestrada y de esto ya existía una denuncia ante la Policía Federal.

Ante esto, la familia aseguró que los secuestradores exigían dos millones de pesos por su rescate y ya habían entregado 100 mil y al buscar más dinero para pagar, los secuestradores decidieron asesinar a la joven.

Botón volver arriba