NOTA ROJA

Identifican A Ejecutado En La Carretera Morelia-Mil Cumbres; Era Agricultor

A la víctima se le apreciaron huellas de tortura y heridas de proyectil de arma de fuego.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Ya fue identificado el hombre ejecutado que fue encontrado tirado sobre la carpeta asfáltica de la carretera Morelia Mil Cumbres, se trata de un agricultor vecino de la región, informaron autoridades policiales.

El ahora occiso respondía al nombre de Jaime S., de 49 años, originario de la población de Irapeo, mismo que presentaba heridas de arma blanca y de proyectil de arma de fuego.

Cabe recordar que la mañana del pasado viernes, unos automovilistas vieron al susodicho semidesnudo inerte en las inmediaciones de la población de Irapeo, a unos 500 metros de la desviación a Zurumbeneo, en el municipio de Charo, entonces lo reportaron al número de emergencias 911.

Posteriormente, unos patrulleros acudieron al sitio y confirmaron la situación, así que acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, donde recientemente ha sido reclamado por sus deudos.

Botón volver arriba