ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Se Viraliza #VIDEO De Elton John Azotando Gacho La Res!

STAFF/@michangoonga

elton john caida video

Este mundo es una gran casa del jabonero donde el que no cae, resbala, sino pregúntenle a Sir Elton John quien se ha convertido en fenómeno viral tras caerse de una silla mientras presenciaba un torneo de tenis en el Royal Albert Hall.

Pero que no cunda el pánico porque no fue un desmayo, si no un error de cálculo comos e puede apreciar en el vídeo que se ha compartido por todo el mundo en el que puede ver como la silla plegable donde estaba tambaleó y aunque el cantante de 67 años intentó agarrarse para no caer para atrás, no pudo evitarlo.

El azotón de res de don Elton se expandió como la pólvora por las redes y ya ha sido visto por más de un millón y medio de personas en la plataforma Vine.

Así, Elton John terminó siendo el protagonista de un torneo de tenis benéfico.Sobre la pista «le daban a la raqueta» figuras de este deporte como Sabine Lisicki, Martina Hingis y Andy Roddick, entre otros, pero la vergonzosa caída del divo de ‘Candle in the wind’, los eclipsó.

Dicho  evento tenía como objetivo recaudar fondos para la fundación de Elton John contra el SIDA. La leyenda de la música era el capitán de uno de los equipos, que se enfrentaba a otro ‘team’, liderado por el ex tenista Billie Jean King.

Botón volver arriba