HARDNEWSMICHOACÁN

“Es Una Mentira” Expresa Alfonso Martínez Sobre Aprobación Del Abuso Sexual Animal En Michoacán

STAFF / @michangoonga

Alfonso Martínez

Después de la difusión que asociaciones animalistas han realizado para difundir una petición dirigida al Gobernador Salvador Jara contra la despenalización de la bestialidad animal, recién aprobada por el Congreso del Estado, este día el Presidente de la Mesa Directiva del mismo, Alfonso Martínez Alcázar rechazó que se haya dado el “sí” para este mandato.
Durante la sesión ordinaria de este martes, a pregunta expresa sobre el abuso sexual a animales y la recolección de firmas que animalistas ya se encuentran haciendo, Martínez Alcázar aseguró que es mentira que se haya aprobado sin precisar más datos sobre la iniciativa.
Cabe destacar que desde el pasado lunes, asociaciones como Ghapad crearon una petición para recabar firmas en Change.org y así despenalizar la bestialidad animal, por lo que siguen invitando a través de redes sociales a que la firmen.
Este es el artículo 37 el que Martínez Alcázar negó que fuera modificado y que anteriormente citaba: ““Comete el delito de bestialismo quien realice actos sexuales con animales vertebrados, al cual se le impondrán de quince días a 6 meses de prisión y multa de veinte a doscientos días de salario mínimo”.

La petición se sigue firmando en la siguiente liga: https://www.change.org/p/dr-salvador-jara-guerrero-gobernador-de-michoacan-despenalizaci%C3%B3n-de-la-bestialidad-violaci%C3%B3n-sexual-a-los-animales-michoac%C3%A1n?just_created=true

Michoacan abuso sexual a animales bestialidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba