HARDNEWSMICHOACÁN

Diputada Michoacana Califica De “Estúpidas” Las Frases De Autoridades Sobre Seguridad

STAFF / @michangoongaselene vazquez prd

Durante la sesión llevada a cabo este martes en el Congreso del Estado, la diputada Selene Vázquez Alatorre calificó de estúpidas las frases que han dicho autoridades estatales y federales sobre la seguridad que hay actualmente en Michoacán.

Vázquez Alatorre, quien desempeña el cargo de presidenta de la Comisión de Justicia en el parlamento se empeñó en expresar que mientras las autoridades se empeñan en asegurar que los índices delictivos van a la baja y la mafia está casi exterminada, sigue habiendo personas decapitadas, lapidadas e incluso desolladas, haciendo referencia al caso de la joven enfermera de Uruapan encontrada el pasado sábado, Erika Kassandra Bravo Caro.

Fue por estas razones que la diputada independiente calificó como estúpidas las frases que tanto el presidente como el procurador utilizan para hablar de la delincuencia organizada.

Finalmente, aseguró que en los últimos diez meses se han registrado un total de 8 personas decapitadas y 10 policías rurales desaparecidos en Uruapan también.

Botón volver arriba