HARDNEWSMICHOACÁN

Marcha Histórica En Uruapan Tras Asesinato De Joven Enfermera; Se Unen Al Grito De «¡Ni Una Más!»

STAFF / @michangoonga / @karneesp

marcha Uruapan Erika Kassandra 2

Más de mil personas comienzan a marchar por las principales calles de Uruapan, siendo así una manifestación histórica, ya que en dicha ciudad nunca antes se había registrado una protesta de esta manera, y es que tras el asesinato salvaje de Erika Kassandra, los uruapenses indignados han salido a las calles este lunes para exigir a las autoridades justicia.

Todo el sector médico local, así como el de la ciudad de Morelia, jóvenes y compañeros de la joven enfermera, marchan por la calle Álvaro Obregón, para después seguir por Chiapas hasta llegar a la Presidencia Municipal, ruta que fue concretada minutos antes de salir.

marcha Uruapan Erika Kassandra

En su mayoría jóvenes, portan pancartas las cuales exigen «¡Ni Una Más!», «¡Únete a la lucha Uruapan, despierta!» marchan mientras que en intervalos guardan silencio para después gritar «¡Justica, Justicia, Justicia!» y «¡El Pueblo Unido Jamás Será Vencido!».

Cabe destacar que al inicio de la marcha, así como de todo el recorrido, dos patrullas de la Policía Federal han comenzado a resguardar a los asistentes durante el trayecto.

Botón volver arriba