Concacaf Y Conmbeol Se Unen Para Que México Gane Copa América: David Faitelson

STAFF/@michangoonga

David-Faitelson
Cortesía: Tv Notas

El presidente de la asociación Uruguaya de Futbol, Wilmar Valdez inició estos rumores sobre el posible arreglo de los organizadores de la Copa América para que en esta celebración de cien años de la existencia de este torneo, México sea el absoluto ganador, cosa que el comentarista de Deportes David Faitelson aseguró que es cierto.

Para Faitelson, la Selección Mexicana es el favorito de la Concacaf por lo que cuestionó si sería favorecida como el año pasado en la Copa Oro, de ahí es de donde arranca el principal rumor o una alianza entre estos con la Conmebol para que México gane esta Copa.

Esto se desató porque Wilmar aseguró que la Conmebol tenía toda la intención de que ésta competencia favoreciera a los mexicanos: «La Conmebol se equivocó en hacer este torneo, el más viejo del mundo, en Estados Unidos, es un torneo armado para que México sea campeón”.

Faitelson en sus cuentas personales cuestionó la honestidad de la asociación de futbol uruguaya donde no son tan leales como parece, sin embargo asegura que México es un gran pero gran preferido de la Concacaf y venderá el alma al diablo para que México sea el campeón de esta edición especial de la Copa América.

Cortesía: Tv Notas

Botón volver arriba