GRILLOSMICHOACÁN

La Soberanía Reside En El Pueblo: María De La Luz Núñez

STAFF / @michangoonga

MORENA María de la Luz Núñez Morelia MichoacánCon la participación activa de diversas voces michoacanas, que desean un verdadero cambio en la vida política y social del país, este sábado se llevó a cabo la segunda jornada del Foro “Michoacano, Decide Cómo Gobernar”, el cual incluye ciclos de conferencias temáticas deliberativas y sesiones públicas.

La finalidad de este foro, que tiene lugar los fines de semana comprendidos antes del 21 de diciembre próximo, y en el cual participa la ciudadanía, es expresar, debatir, analizar, recopilar y redactar el que será el Plan de Desarrollo Estatal 2015-2021 de MORENA.

“Gobernar con y para la sociedad” es la consigna de MORENA Michoacán, destacó la Promotora Estatal de la Soberanía Nacional, María de la Luz Núñez Ramos, al dar por iniciado el segundo día conversatorio.

Al mencionar la necesidad de que en los próximos comicios MORENA Michoacán sume al menos 700 mil electores, destacó que la soberanía reside en el pueblo. “Si llego a ser la candidata de MORENA, y posteriormente electa, gobernaré con todos y para todos”.

Terminada su intervención, se puso sobre la mesa el concepto de “izquierda”, el cual fue intensamente debatido por los asistentes.

Botón volver arriba