HARDNEWSMÉXICO

Encuentran Muerto A Estudiante De La UNAM Desaparecido En Noviembre; Lo Llaman “El 44”

STAFF / @michangoonga

david flores estudiante de la unam2

 

David Flores Ceja, estudiante de Maestría en Ciencias Biomédicas de la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y quien fuese reportado como desaparecido desde el día 27 de noviembre fue encontrado este día muerto según informaron autoridades del Distrito Federal.

Sin precisar detalles sobre el hallazgo, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dio a conocer que el joven estudiante fue localizado en la delegación Álvaro Obregón tras tener un accidente en las calles, a lo que aseguran podría tratarse de un atropellamiento, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde fue reconocido por sus familiares.

Mientras tanto, en las redes sociales existen usuarios que consideran que este joven es el llamado “desaparecido 44” en relación a los 43 normalistas de Ayotzinapa más él ya que aseguran, David era un activista que desde años atrás colaboraba en el movimiento #YoSoy132 y estaba unido a la causa de la búsqueda de los estudiantes normalistas desaparecidos.

Asimismo, han compartido rápidamente mensajes de apoyo y la difusión de la siguiente imagen:

estudiante de la unam muerto 44

Sin embargo a través de su cuenta de Facebook, Adan Flores, tío de David y padre de Óscar A. Flores, ha difundido un mensaje lamentando la muerte del joven estudiante de la UNAM y su primo, sin especificar las razones de ambas muertes.

primo de david flores estudiante de la unam

david flores estudiante de la unam

Botón volver arriba