ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Funan A Aleks Syntek De ‘Grooming’ Por Andar Con Su Esposa Cuando Era Menor De Edad

STAFF/@michangoonga

Con la confianza del espacio y la entrevistadora: El cantautor mexicano Aleks Syntek confesó que cuando inició un romance con Karen Coronado, su actual esposa, esta era menor de edad, y el momento del ‘flechazo’ fue la inspiración de la canción «Tú necesitas».

El siempre hater del reguetón está en vuelto en la polémica de nuevo, luego de compartir sobre su noviazgo y en redes sociales los usuarios lo señalaron de haber cometido ‘grooming’ al momento de entablar una relación con una adolescente.

Fue gracias al pódcast de Ingrid Coronado (su cuñada), en donde la conductora invitó a su hermana y a su esposo, el cantante de éxitos como «Intocable» y «Te soné», para que ambos contaran su historia de amor, pero salió mal.

El artista comenzó a contar como fue que encontró entre la multitud a su ahora esposa, quien bailaba sola en la pista del antro «El Bulldog» en la Ciudad de México.

«Karen andaba ahí de colada porque además todavía no estaba en la edad de poder entrar al lugar, pero, pues se había colado», comenzó a platicar Aleks.

«Con Ingrid», dijo entre risas su esposa.

«Con su hermana que la coló», secundo el cantante.

Luego de un par de datos más sobre el comienzo de su relación y primeras citas, Aleks afirmó que le llevaba 8 años de diferencia.

Botón volver arriba