HARDNEWSMÉXICO

No Apelo A Que Se Hable Bien Del Gobierno Ni Del Presidente: Peña Nieto

STAFF/@michangoonga

pena-nieto-itaqm

“He dicho muchas veces: no apelo a que se hable bien del Gobierno y menos a que se hable bien del Presidente de la República…” aseveró esta tarde Enrique Peña Nieto al encabezar la ceremonia conmemorativa del 70 aniversario del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

De manera previa, el presidente de la República afirmó que «todos somos agentes de la transformación que México está experimentando», por lo que llamó a no invocar «aquello que no queremos; deseemos, más bien, positivamente el México que sí queremos».

Y repuso: «Hablemos bien de eso que queremos, y donde vivimos y donde estamos. He dicho muchas veces: no apelo a que se hable bien del Gobierno y menos a que se hable bien del Presidente de la República, ya vendrán las evaluaciones que se quieran hacer de esta gestión gubernamental. Pero sí apelo a que, como integrantes de esta sociedad, orgullosos que somos todos de ser mexicanos, hablemos bien y hablemos muy bien de lo mucho que somos como nación».

Tras lo cual exhortó a que  «sigamos impulsando de forma positiva y constructiva la transformación de nuestro país, para que las futuras generaciones tengan un espacio de mayor realización personal, de éxito profesional, de éxito personal. Todos, desde nuestro ámbito de acción, sigamos haciendo más Patria y una mejor nación».

Dicho evento sirvió también para que el Presidente Enrique Peña Nieto entregara reconocimientos especiales del ITAM a Alberto Bailléres,  a empleados administrativos con antigüedad de 35 años o más, a profesores con 30 años de servicio, y el Premio «Carrera al Universo» a ex alumnos, entre ellos al ex presidente Felipe Calderón.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba