SOFTNEWS

Mantuvo A Su Hijo Encerrado Por 4 Años, Lejos De Su Madre

STAFF  / @michangoonganiño reunido con su madre Abrazo

En Atlanta, Estados Unidos, la policía pudo encontrar por fin a un adolescente que hacía 4 años se había reportado como desaparecido. El chico estuvo viviendo todo ese tiempo con su Padre y su madrastra detrás de una pared falsa en el garage de la casa.

El adolescente encontró un celular en el piso con el cual se pudo comunicar con su madre en Florida, quien avisó a las autoridades.

Según la información de la BBC Munda, el infante ya había sido vbuscado por la policía, sin embargo tanto el padre como la madrastra negaron saber algo del paradero del niño, además de que existía esta pared Falsa en el armario del garage de la casa, donde se encontraba encerrado el niño.

La policía pudo encontrar al niño y procedió a arrestar a Gregory Jean, de 37, y a la madrastra del niño, Samantha Davis, de 42.  Se les imputaron los cargos de detención ilegal y crueldad hacia un menor, entre otros.

Según los medios estadounidenses, el niño había visitado a su padre en el 2010, y a partir de allí el niño nunca volvió con la madre hasta ahora.

Vecinos del lugar aseguraron haberlo visto en escasas ocasiones cuidando el patio y que el recibía educación en casa.

Botón volver arriba