HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Vato Violaba A Su Cuñado De 7 Años En Azotea

Las agresiones sexuales quedaron al descubierto cuando al menor se le diagnosticó una infección de transmisión sexual. Se sabe que el presunto responsable subía a la fuerza al pequeño a la azotea para abusar de él.

STAFF/@michangoonga

En San Martín Texmelucan elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Puebla cumplieron una orden de aprehensión en contra de Jonathan “N” por presuntamente abusar sexualmente de un menor de edad, a quien en agosto de 2019 se le diagnosticó una infección de transmisión sexual.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado señaló que luego de diversas diligencias practicadas, logró determinar la presunta responsabilidad de la pareja sentimental de la hermana de la víctima.

Explicó que se tomó conocimiento que Jonathan “N.”, subía al menor de siete años de edad a la azotea de su casa para abusar de él mediante la fuerza.

El agente del Ministerio Público recabó elementos probatorios y solicitó su aprehensión por el delito de violación equiparada, misma que fue cumplida en la colonia La Santísima.

Botón volver arriba