HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia: Marchas, Paro De Labores Y Toma De Lázaro Cárdenas Realizará La CNTE En Los Próximos Días

STAFF / @michangoonga

Morelia maestros democráticos CNTEDe acuerdo a la agenda emitida por la Asamblea del Comité Ejecutivo Seccional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, los maestros han realizado su agenda de actividades en los próximos días, los cuales incluyen marchas, tomas y paro de labores.

Los maestros comenzarán el día de mañana jueves 27 con marchas regionales, comenzando a las 10:00 horas, aunado a las distintas marchas que se llevarán a cabo por parte de normalistas y otras organizaciones en la capital del estado.

Para los siguientes días, la CNTE realizará varias reuniones en el estado de Guerrero, tanto en Chilpancingo con la CETEG, como en Ayotzinapa con los normalistas, por lo que realizarán caravanas.

Mientras que para el lunes 1 de diciembre, los maestros realizarán un paro cívico nacional llamado «de la Rebelión y la Resistencia Pácifica», aunque no informan de cuánto tiempo se realizará.

De igual manera este día, tomarán el puerto de Lázaro Cárdenas, para el martes 2 de diciembre, realizarán un caminata con los transportistas de dicha ciudad, hacia la capital del estado.

Para los días siguientes, el 4, 5 y 6 de diciembre, realizarán marchas desde el Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación el día jueves, mientras que el viernes realizarán caravanas para el Distrito Federal para el sábado tomar la Ciudad de México.

Por tal motivo se recomienda estar atento a las siguientes movilizaciones.

Botón volver arriba