HARDNEWSMICHOACÁN

2 Hermanos Lo Mataron A Golpes, La PGJE Los Agarra

STAFF / @michangoonga

1223574258877_f

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado permitieron el esclarecimiento de un homicidio ocurrido en el municipio de Hidalgo,  lográndose la detención de dos presuntos responsables.

Se trata de los hermanos  Diego Antonio y Daniel de Jesús G., quienes se encuentran relacionados en los hechos donde lesionaron a una persona por fuera de un domicilio de la ranchería de San Jerónimo de esta municipalidad.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales se sabe que los consanguíneos junto con otras personas, el pasado día 19 del mes y año en curso, aproximadamente a las 09:30 horas llegaron al domicilio del ahora occiso José Jorge G., a quien comenzaron a golpear en diferentes partes del cuerpo.

Debido a los golpes recibidos el quedó inconsciente por fuera de su vivienda, por lo que sus familiares al percatarse de lo ocurrido lo trasladaron a un nosocomio de esta localidad, de donde fue canalizado a un hospital de la ciudad de Morelia, lugar donde murió el pasado viernes, a consecuencia de las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Al tener conocimiento de estos hechos, personal ministerial dio inicio a las investigaciones correspondientes, lo permito ubicar y localizar a los hermanos Diego Antonio y Daniel Jesús, mismos que fueron requeridos y puestos a disposición del  Representante Social, quien decretó su detención por caso urgente y su consignación ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

Personal de la PGJE continúa con las pesquisas con la finalidad de dar con el paradero de los otros sujetos que participaron en los hechos.

Botón volver arriba